DR ALEJANDRO OLIVARES LOPEZ

Tratamiento integral en urología

En el consultorio del Dr Alejandro Olivares López brindamos a cada paciente la atención personalizada que requiere para que cuente con un tratamiento de urología personalizado.

Atendemos todo tipo de enfermedades urológicas con tecnología de vanguardia, incluyendo:

Prostatismo

Incremento del tamaño de la próstata, generado por el desequilibrio hormonal.

Síntomas más comunes pueden ser:

• Orina de forma involuntaria.
  • Sensación de que la vejiga no se vacía.
  • Dificultad para empezar a orinar, etc.

Cáncer de Próstata

Enfermedad urológica masculina, se produce cuando se forman células cancerosas en los tejidos de la próstata.

Causas posibles pueden ser factores genéticos, hormonales, ambientales e infecciosos.

Disfunción Eréctil

Se da cuando el hombre no puede lograr o mantener una erección durante las relaciones sexuales.

Hidrocele

Enfermedad urológica masculina que produce incremento de tamaño de bolsa donde se alojan los testículos, llenandose de líquidos la bolsa.

Enfermedad de Peyronie

Se trata de una curvatura anormal en el pene que se da en la erección.

Por lo regular afecta a hombres de entre 40 y 60 años y puede llegar a fracturarse el pene, las causas no están claras y no se descarta el factor genético.

Epididimitis

Inflamación del epidídimo, conducto que conecta el testículo con los vasos deferentes y lo mas comun es que se de hombres entre 19 y 35 años de edad, las infecciones más comunes son la gonorrea y clamidia.

Cálculos renales

(piedras en el riñón, litiasis renal, nefrolitiasis):

También llamados piedras en el riñón o conocida como nefrolitiasis o litiasis renal, es la cristalización de sustancias que se encuentran normalmente disueltas en la orina. En los niños y mujeres la frecuencia de la nefrolitiasis es menor que en los hombres.

Atendemos a aseguradoras

Reserva tu consulta con el mejor médico urólogo en Xalapa, Veracruz, para mejorar tu calidad de vida.