DR ALEJANDRO OLIVARES LOPEZ
 
 
(228) 141-0800
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 

Más de 15 años de experiencia clínica en urología

 
 

Atendemos todo tipo de enfermedades urológicas con tecnología de vanguardia

El Dr. Alejandro Olivares López es un prestigioso Médico Cirujano Urólogo en Xalapa, Veracruz, capacitado en Burdeos en procedimientos de Laparoscopía y Cirugía Robótica; especialista en la atención integral de las vías urinarias y Certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología.

Cuenta con más de 15 años de experiencia como médico urólogo, tiempo durante el cual se ha mantenido en actualización permanente sobre los métodos más innovadores en la especialidad de urología para dar a sus pacientes diagnósticos oportunos, apoyados con tecnología de última generación.

Realiza tratamientos integrales de urología y uroginecología, incluyendo problemas de eyaculación precoz, disfunción eréctil, enfermedades de transmisión sexual, crecimiento benigno de próstata, incontinencia urinaria y detección oportuna de cáncer de próstata.

Su servicio se caracteriza por ser discreto y profesional, enfocado a brindar soluciones eficaces para promover la mejoría de sus pacientes en tiempos óptimos, respaldando la calidad de su trabajo y compromiso en cada consulta.
Llama al Dr Alejandro Olivares López y agenda tu cita con el mejor médico urólogo en Xalapa.

Atendemos a aseguradoras.